martes, 10 de noviembre de 2015

Brightblade

Nunca sé que esperar, en esta vida pensaba que todo lo que vendría lo podría afrontar. Las películas suelen ser bonitas, las buenas intenciones, también. Pensamientos que se acercan a la moralidad que uno se espera de una persona… casi nunca es tan fácil, nunca es lo que esperamos. Casi siempre se piensa que la vida se puede planificar y ojala fuera así pero los fallos que cometemos nos devuelven a la realidad.

Hay tanto que me gustaría escribir pero todo me suena tan artificial y lleno de clichés que perderían su significado, solo me queda pensar cuales son mis valores y si cumpliré con ellos.

Y la realidad es que me gusta darle vueltas a las cosas, después de dos horas se lo que quiero, si solo supiera como hacerlo.


Simplemente espero no fallarme a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario