lunes, 28 de enero de 2013

En el frió invierno.


Las líneas blancas pasan solitarias. La luz no importa. Se avanza y al final, miro al cielo y solo veo una tenue luz, algo nuevo que observar. Aburrido sigo adelante. Que me queda por hacer. Todo. Supongo. La variedad impera en mi vida, pese a ello tantas y tan pocas cosas. Me paro, levanto la vista, veo el mismo muro de siempre ,Ah! casi lo olvido. Con un tintineo consigo pasar, si fuera tan sencillo. Realmente ¿avanzar? , es solo una vuelta a lo mismo. Nuevo. Viejo. Da igual. Mi cabeza piensa en ello, posibilidades ¿Aprovechare? , puede ser, la verdad es que no. Así es como soy.
Click. Que fácil es iluminar tu vida así. Voluntad. Perdida a lo largo del tiempo. Ahora, Observo. Comodidad. Demasiada. Los sentimientos se agolpan y las palabras fallan. Verdad. No quiero, no puedo. No tengo fuerzas, luchar demasiado tiempo cansa, agota, desespera... .Vacio , nada. Ahora sombras y luces donde antes faltaban. ¿Esperanza? , tal vez, no recuerdo como se sentía. ahora solo
... Silencio...
Finalmente solo quedo yo, ante la mirada inquisitiva.

2 comentarios:

  1. Pues es un relato caótico, entre tantas emociones y controversias. Se asemeja bastante a la vida real, la verdad, que no dejan de ser eso: sentimientos confusos que se agolpan demasiado seguidos.

    Siempre hay que continuar, eso sí, la novedad es lo que ha de primar.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Caótico es la palabra... Pero así son los sentimientos al fin y al cabo ^-^"
    Guau, qué raro es volver a ver una entrada tuya en el blog XD
    Sea lo que sea lo que ronden tempestuoso tu mente: ¡Ánimo! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar