jueves, 26 de enero de 2012

Deseo

Estiro el cuerpo, voy haciendo equilibrios hasta mi lugar favorito, un pequeño rincón tapado por un viejo tejado y resguardado del frío, observo la noche, podría decirse que es perfecta, al menos para mi. Un día sin nubes,  luna llena como guardiana y sus eternas compañeras, las estrellas. Me quedo mirándola fija y relajadamente , a fin de cuentas nos conocemos desde que nací, desde entonces me ha ido acompañando noche tras noche. Noto un leve sonido cerca , me giro bruscamente, entonces veo una mano que se acercaba hacia mi. Instintivamente ataco y observo como una gota de sangre se deja caer,me alejo un poco mientras me pongo a la defensiva, quien era ese.. esa. El intruso se acerco un poco mas , la luz de la luna se deslizo por su rostro,  llego a la boca un sincera sonrisa , ella se quedo hay, sin poder yo observar nada mas, con la mano extendida. yo al ver que no quiere hacerme daño me relajo un poco aunque sigo preparado para correr a la mínima a fin de cuentas no seria la primera vez, que me intentaban apresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario